inicio de mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hoy es inicio de mes y no se peor la verdad ami me gusta q los meses empiezen en lunes no se pero me parece un ciclo completo... bueno la verdad este post era para contarles q ayer no fue un dia muy bueno para patinar waa priemro los putos trocks se aflojaron por alguna estraña razon y dije bueno ahorita los arreglo y cuando llege de ocmer revise en mi mochila y no venian la maldita llave para arreglarla si dije puta bueno pues voy a andar asi si se podia pero casi me parto la madre 3 veces y dije bueno pero despues intente sacar un truco y mas me enoje por q no me salio aaaa vieran q coraje pero bueno me encontente cuando me entere q la chava q me gsuta alomejro ya tienen novio eso me ase estar muy muy feliz ujuuuuu.
les dejo unas canciones q me ase estar de buenas para iniciar bien el mes.

0 comentarios: