cuando la gente trata de ser como tu

el viernes mientras etuve en clases me puse a dibujar a venganza negra no tardo mucho un para q un wey q disq dibuja (pero solo copea no inventa. y trato de entrarle a lo de los comics y no awanto el ritmo ¿q pendejo no? bueno solo compraba dos titulos x-men y venom) bueno eso no tiene mucho q ver pero bueno me pregunto quien es y le dije no lo conoces y me dice es de comic no bueno todavia y me dijo lo inventaste y le dije si ya dejame empaz y me dijo cmo se llama venganza negra el pendejo no escucho bien y dijo verde negra y le dije venganza negra gritado dijo a esta chido y saco sucuaderno de papel marquilla y empezo a inventra un o peor el pendejo no tenia ideas primero lo hizo en la posision q yo hize mi dibujo y empenzo a pnerle cosas q no tenian sentido y le puso mascraq de luchador asta q se arto y dijo no puedo guardo su cuaderno y mejor se fue de su lugar em dio mucha risa el pendejo por q trato de copiar algo q no puedo bueno hay tres cosas en la q ha querido ser como yo en leer comics dibujar y patinar ahhhh q pendejo pero q risa da cuando ttratan de hacer lo q tu y no sale.

0 comentarios: