VENGANZA NEGRA #1

venganza negra creado por KEVIN DE NOVA (Arte) BALFRED DE NOVA (Guion)

"Porque la venganza no es siempre como la de los dioses"


¿Quién necesita creer en leyendas, mitos, héroes o en el bien?. Cuando sabes que todo se va a ir al carajo, maldita sea, en mis sueños no hacía tanto calor cuando veía este lugar, pero ahora, que estoy enfrente de este infierno y veo todo destruido y consumido por el fuego, es claro que falle, maldición, le falle a todo el mundo.Sí me hubieran dicho que sería todo tan difícil no lo habría aceptado, no se porque me hago pendejo, ni siquiera tuve elección. Cuando era un niño, los sueños con personas sin ojos, mujeres con el corazón metido en la boca, niños partidos en dos. no sabía que significaban, solo eran parte de mis constantes terrores nocturnos. Ahora son parte de mi realidad.Se que no debería , estar recordando esto, mientras todo el mundo esta sufriendo, por mi culpa, pero intento encontrar, donde esta mi error, como es que termine aquí escondido y por que puta mierda me eligieron a mí.¡Puta! pensé que no me encontraría. Es fuerte, sus ojos dos llamas rojas, parasen estar hechas para incinerar a cualquiera que se atreva a verlo a la cara, su piel parece de roca, imponente, mata y tortura sin piedad es es... todo aquello que debí ser y mi sentimentalismo no lo permitio y ahora el me encontró y una vez más todo se va al carajo...
continua en : venganza negra #2 "zombies"

prronto imagenes

0 comentarios: