negro, chistoso y abrazable¡¡¡¡¡¡ uju


ayer tube un sueño muy muy loco soñe q conocia a a un mono negro, chistoso y abrazable muy chistoso por sierto y lo mas extraño es q era de una de mis novias yo iva asu casa y ella era la deña de ese animal grasioso muy muy chistoso aunq bueno a decir verdad era como un negro azulado muy chistoso no puedo creer q aya sido de mis mejores sueños conoci a un mono perqueño chistoso y abrazable uju un mono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cambiando de tema hoy hubo una nueva y gran cascara puesto empieza un torneo escolar delo mas cagado lo unico bueno es ver la pendejadas q hacemos mmm muy bueno en esta susodicha cascara bueno ante todos mi estupidez la mejor yo dijo primero tood sse cayeron uno por uno unos buenos ranasos y bueno yo dije bueno por q todos se an caido menos yo y dije vale ver... y alos 5 min. me caigo esono fue lo mas grasioso si no q dije con mucha felicidad eh¡ me cai lo logre pero con tal felicidad q asta yo me sorprendipero despues me di cuenta q no era feliz puesto q me dilio asta la ma...

0 comentarios: