Super Bowl XLV y Aaron ROdgers arrasando




Soy Empacador desde hace unso 4 años. Un dia mientras veia la TV pase por un partido de Futbol Americano, Green bay contra...no se quien... pero recuerdo que el juego de los Packers me parecia taaan agradable que dije: " desde hoy seguire alos packers" y asi fue...los segui un poco y me volvi un poco "fan".


Hoy Los empacadores de Green Bay ganaron el SUper Bowl XLV con un Aaron Rodgers cagandose de nervios, pero sabiendo llevarlos bien, buenos pases y muy sensatos.Las buenas estrategias no faltaron, fue algo muy divertido, me diverti viendo el Super BOwl en un medio tiempo en casa de Lady Geekev y otro medio tiempo en mi casa, ahora tengo una Nostalgia Post-SUper Bowl me alegra que halla ganado Green bay dio un gran partido y sin dudarlo Pittsburgh tambien! un partidazo! demasiado bueno, un SUper Bowl de muchos puntos y apesar de mi Preferencia por Green Bay creo que no me hubiera molestado qeu los Steelers ganaran fue un muy gran partido, dominado al principio por Green bay con dos primeros TouchDown para mi muy fabulosos, pero los Steelers sacaron el orgullo e intentaron regresar al partido al medio tiempo y lo hicieron.

Cada REcepcion de Nelson ( auqneu algunas muy malas perdidas de balon) fueron cruciales y el error de Mendenhall fue parte de la Centencia de Pittsburgh.

Vivi cada momento de este super bowl como todo ciudadano que lo vio y cada TOuchDown fue algo sorprendente, sin dudarlo fueron los dos Mejores ylo demostraron en la cancha y Mi Favorito Green Bay gano con su muy buen y letal juego aereo.

0 comentarios: