Quiero una de esas Alas de Mosco


Acabo de ir a ver Tron Legacy. La verdad nunca vi la primero tron de 1980 pero tenia curiosidad de ir a ver la secuela de algo para mi VIejo, y sin dudarlo me agrado mucho, me parece que para muchos de aquellos fans de Tron no es de un completo agrado por los cambios en general que pudo aver tenido desde su trama, sus efectos y uno que otro detallito que talves a los fans no les habra gustado.

Como dije me agrado, una historia plana y predecible pero bien manejada, buenos VFX y sin cargarla de chistes ni de SFX, secuencias de pelea no taaan agraciadas pero buenas te hacian pasar el rato agusto viendo motos con luz neon superchingonas, REorganizadores, naves y hasta alas de mosco Tronescas.

No es una pelicula de la que esperaba algo grande, solo esperaba fuera entretenida, y asi fue y creo que los momentos mas importantes resumirian la pelicula, pero aun asi tenian que entretenernos con un poco de historia, momentos como la lucha en motos o la lucha en el bar con Daft Punk y hasta ver a Olivia Wilde te hacen un buen rato viendo Tron Legacy, lucha entre Programas y Usuarios son una buena pelicula.

0 comentarios: