Premios Nobel

Creo que todos los que aspiramos a algo grande, soñamos con algun dia ganar un Premio Nobel, y creo que no es cosa de un dia para otro, lleva una dedicacion y tiempo a tu trabajo, un Premio Nobel es de las cosas que mas Se respetan en el Mundo( para mi El mas respetado en el mundo), No es un EMI, no es un Gramy ni una de esas mierdesitas de premios nacionales que solo sirven para entretener. Bien Ultimamente se estuvieron REpartiendo los Premios Nobel aqui Citare algunos:

Premio Nobel de Fisica a: Andre Geim y Konstantin Novoselov Por el Desarrollo de un nuevo material, El Grafeno, con miles de aplicaciones TEcnologicas .

Premio Nobel de Qumica a:
Akira Suzuki, Ei-ichi Negishi( Se Japoneses! la onda XD) y el estadounidense Richard Heck "quienes conjuntamente lograron la creación de un método para mejorar el modo en que interactúan las sustancias orgánicas."

Premio Nobel de Medicina a: Robert Edwards Por desarrollar y prefeccionar La FIV(FErtilizacion IN VITRO

Bien si no son todos por lo menos los que mas Tienen importancia para mi,los demas osn de Gran importancia como el de Literatura, pero en cierta forma el Premio nobel de la Paz no representa gran importancia para mi, creo que todo se Debe a que le dio mas importancia al avance cientifico y mi amor a la Fisica.

0 comentarios: