Mi Dilema con las Pelis de Negros...

El domingo mi hermano me invito a ver una Pelicula que... no recuerdo como se llamaba pero la rechaze, no soy racista pero Le tengo mala fe a las peliculas de negros( y sobre todo a las de Eddy Murphy), bueno las que hacen enfasis a familias y ese tipo de cosas, y eso se debe a mis malos recuerdos de peliculas como : "El doctor chiflado" "DR. Dolittle" "la guarderia de papa" " De Ladron a policia" etc etc. nunca me gustaron esas peliculas aunque fuera un niño mas o menos, no me divirtieron y ahora las pienso como una aberracion del cine, a eso se debe mi mala fe a peliculas odnde hay mas de 25 negors y 1 blanco, pero tambien amo peliculas donde los prtagonicos son Negros o tienen un papel muy importante como : "Loca Academia de policia" (si amo al que hace ruidos de SXF) "independence Day" "Hancock" Etc Etc ( si creo que me gustan mucho las de Will Smith, tiene gracia ).

0 comentarios: