odio...



asi es se apoxima el estreno de la peli de the Watchmen en dos semanas y estoy superemocionado pero saben q es lo q odio de todo esto es q puta cuando salga la peli y la vea infinidad de gente, todomundo se va a hacer superfan de la peli o de The Watchmen cuando nunca en su pinche vida la gente ah visto el comic ni siquiera tiene idea de quien es Alan Moore o Dave Gibbons me hiper caga eso de la gente y despues van a decir: "a no mames yo soy Rorschach es q ese wey es bien cabron"..... o "no mames el buho esta bien vergas"(cuando el buho del comic es medio gordito y se ve gracioso). y si todo esto y mas me caga de cuando se estrenan o alguien ve la peli de un superheroe, nadie nunca a agarrado un comic en su vida y ya se sienten los superheroes de las pelis, me super caga que ya sientan que saben todo lo del superheroe no saben nisiquiera quien los creo o la verdad de como son y ya se sienten sabelotodo de los comics odio todo ese tipo de gente.
pero bueno disfrutare a THE WATCHMEN antes de que todo mundo se crea conocedor de todo eso sayonara ujuuuuuuuuuuuuuuuu

0 comentarios: