continua una historia mas sin nombre

Ahora recuerdo por q vien aqui... solo por soledad estaba triste y enojado, pero.. por q no recuerdo nadamas desearia saber q es esa cosa q tengo en frente es horrible, talvez solo sea un sueño y ruego por q sea un sueño. sigo pensando como como me gustaria tenerla aqui conmigo pero maldita sea, no puedo recordar nada. ahhhhh no tengo escapatoria desearia correr pero no puedo espoy en un callejon sin salida . ni siquiera entiendo por q no hay mas gente por aqui, lo se es raro, pero lo q menos entiendo por q esa cosa no em ataca tengo mucho miedo y quiero q esot acabe, maldicion se esta moviendo y se acerca ami siento como un calor que se va haciendo mas intenso me muero de miedo me levanto del suelo para enfrentarlo, aunque no se de que sirva pero me da tranquilidad. sus manos se dirijen hacia mi cara,trato de detenerlo, pero tiene tanta fuerza q no puedo detener su mano, en mi cara siento como encaja sus garras, siento como al rededor de todo mi cuerpo se me forman llagas, y el calor, siento q estoy en el mismo infierno, las yagas arden como no tenia idea q doliera algo asi, siento q muero siento.... aaahhhhhhh ya no puedo resistir siento q muero y solo tengo algo q decir, "como me gustaria q ella estuviera aqui, adios."... cierro mis ojos y y y ......----------------------

0 comentarios: