una loca pelicula de jaladas vs toy story 2



buena ayer fui a ver una loca pelicula d eesparta la verdad no cumplio las espectativas q yo esperaba puesto yo dijo no mam... va a estar bien chida es una parodia de 300 sale gosht rider spider-man va a ser de lo mejor pero ayer q la vi fue la gran decepcion solo tuvo como 3 pinches cosas chistosas. al inicio de la pelcula estaba aburrida pero dije alomejor ahorita se compone. como ala mitad de la pelicula seguia aburrida y dije ojala y ya salga spidey o gosht rider alomejor con eso se compone y casi al final dije no manches nunca se compuso toda esa pelicula es una porqueria. de la unica cosa q recuerdo q me dio risa fue q sacara una toalla mojada pues acabo de ver dokuro chan y su hermana tiene una toalla como arma y ueno llege ami, casa y vi toy story 2 y al neta me gusto mas ver toy story 2 q esa puta pelicula de mierda.

0 comentarios: