ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡


es el momento de postear entre semana algo q hace tiempo q no hacia aunq la verdad no tengo nada q postearles asi q solo les contare una historia de mi escuela:
como todos los viernes algun maestro tiene q faltar y ete no fue la exepcion al no tener tal clase salimos y como siempre se susito una cascarita, no fue q digamos jugaron bien chingon, jugamos muy pero muy cagado talvez teniamo hueva, bueno eso no importalo mas chido de esa cascara fue las pende..... q deciamos pero hubo un compañero q nos suepero a todos "EL BOLILLO"( quien su historia se las contare despues), mi compañero el bolillo despues de meter un gol de pura suerte se le ocurrio tirarse e n un lugar lleno de hormigas porteriormente un compañero le gria hay te va boli en manera de finta al ver q se la pasa a otro el bolillo grita no ese no soy yo, y mediocompleto con yo estoy aqui y termino de completar patenado el balon a la pared y a, revotar le cai en la cara jajajajaj demasiado grasioso en otro post le contare algo de su vida o bolillo q aia sin tus pendeja,,,, ujuuuu

0 comentarios: